nosotros

La Fundación nace como “Soñadores”, un programa de televisión transmitido durante seis años por Canal 13 Cable. Con el objetivo de retratar las experiencias de emprendedores chilenos, el espacio documenta las vidas de quienes a raíz de su esfuerzo e iniciativa personal y familiar, lograron levantar sus propias ideas de negocios y hacerlas realidad.

A través de múltiples estrategias, ”Fundación Soñadores” busca descentralizar, diversificar y sofisticar el tejido productivo del país, promoviendo la libre iniciativa en materia económica, y la materialización de la igualdad de oportunidades.

nosotros002

Misión: Contribuir a descentralizar, diversificar y sofisticar la oferta productiva del país, promoviendo la libre iniciativa en materia económica y la materialización de la igualdad de oportunidades.

Visión: Servir de vínculo entre las mentes creativas de regiones y localidades vulnerables de nuestro país, y el mundo de la era del conocimiento y del comercio mundial de bienes y servicios.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Tenemos la convicción de que la educación debe ponerse en función de la economía de la creatividad y de la innovación tecnológica. Sólo de esta manera cambiaremos las metodologías de enseñanza, impactaremos realmente en el aprendizaje de quienes quieran emprender, y crearemos grandes líderes cuyos sueños tendrán sustento en el futuro.

BUSCAMOS

Descentralización

Las mentes creativas hay que hallarlas desde Arica a Punta Arenas, y la implementación de sus proyectos debe impactar en sus comunas, provincias y regiones.

Mentes creativas

Potenciamos grandes ideas.

Igualdad de oportunidades

No existen límites cuando el objetivo es atreverse a emprender. Todos pueden soñar y perseguir sus sueños.